Oregon Spinal Cord Injury Connection

La Historia de Brad

(Vídeo en inglés)

En La Historia de Brad él nos comparte su viaje por el mundo de la educación desde la escuela secundaria Lackluster hasta llegar a veterano y abogado. El estigma social, la discriminación y el capacitismo son barreras reales que enfrenta la comunidad de lesión medular.

Juntos, defendemos la inclusión y las oportunidades para la comunidad con discapacidades. 

La página Nuestras Historias incluye fotos de la vida de los que están en la comunidad de lesión medular. Una LM te cambia la vida, pero los que están conectados con la comunidad tienen más posibilidades de salir adelante. Nadie espera sufrir una lesión medular. No hay cura, y no muchas personas están preparadas para un cambio tan trágico. Pero hay esperanza. Existen otras personas que están en un viaje similar.

La historia de Brad es el viaje de sólo una persona, pero pone de relieve muchos de los miedos, luchas, y dudas que con frecuencia enfrentan las personas con lesión medular.

Una LM es diferente a muchas otras discapacidades porque la experiencia de cada persona es única, pero enfrentamos luchas similares. Juntos, en comunidad, podemos encontrar la empatía y el apoyo que necesitamos para salir adelante.

La Oregon Spinal Cord Injury Connection ayuda a avivar las llamas de la resiliencia y a elaborar un plan hacia la salud y la esperanza. Somos un puente a los recursos y servicios vitales de la comunidad, y los que se conectan con nuestro Promotores de Salud pueden superar estos momentos difíciles ¡y salir adelante!

  

¡Suscríbete a nuestra página en YouTube para ver más videos increíbles!

Comparte Tu Historia

‘No hay mayor agonía que llevar dentro de ti una historia sin contar’ – Maya Angelo

La comunidad de LM está llena de personas que superan la adversidad y que progresan. Ver a otros tener éxito y una “dosis frecuente de comunidad” pueden facilitar la transición a la nueva normalidad luego de una lesión medular. Comparte tu historia para ayudar a que otros vean qué es posible.

Comparte tu historia

Contact us

Oregon Spinal Cord Injury Connection

PO BOX 17516
Portland, OR 97217

Email: contact@oregonsci.org