Oregon Spinal Cord Injury Connection

La Historia de Yvonne

(Vídeo en inglés)

En La Historia de Yvonne, ella nos comparte cómo su lesión medular afectó la forma en que se veía a sí misma. Como corredora entusiasta, le costó adaptarse a una vida sin poder correr como válvula de escape para el estrés y la ansiedad. Escucha su viaje hacia la aceptación y cómo transitó la inseguridad y la incertidumbre que acompañan a una lesión medular. Hoy Yvonne está saliendo adelante y es muy activa en muchos deportes adaptados como el ciclismo y el kayak.

La página Nuestras Historias incluye fotos de la vida de los que están en la comunidad de lesión medular. La LM te cambia la vida, pero los que están conectados con la comunidad tienen más posibilidades de salir adelante. Nadie espera sufrir una lesión medular. No hay cura, y no muchas personas están preparadas para un cambio tan trágico. Pero hay esperanza. Existen otras personas que están en un viaje similar.

La historia de Yvonne es el viaje de sólo una persona, pero pone de relieve muchos de los miedos, luchas, y dudas que con frecuencia enfrentan las personas con lesión medular.

La Oregon Spinal Cord Injury Connection ayuda a avivar las llamas de la resiliencia y a elaborar un plan hacia la salud y la esperanza. Somos un puente a los recursos y servicios vitales de la comunidad, y los que se conectan con nuestro Promotores de Salud pueden superar estos momentos difíciles ¡y salir adelante!

¡Suscríbete a nuestra página en YouTube para ver más videos increíbles!

Yvonne - Life after a spinal cord injury

Comparte Tu Historia

‘No hay mayor agonía que llevar dentro de ti una historia sin contar’ –
– Maya Angelou.

La comunidad de LM está llena de personas que superan la adversidad y que progresan. Ver a otros tener éxito y una “dosis frecuente de comunidad” pueden facilitar la transición a la nueva normalidad luego de una lesión medular. Comparte tu historia para ayudar a que otros vean qué es posible.

Comparte tu historia

Contact us

Oregon Spinal Cord Injury Connection

PO BOX 17516
Portland, OR 97217

Email: contact@oregonsci.org